LOGÍSTICA, ALMACENAJE, MANTENIMIENTO, LIMPIEZA, INYECCIÓN INDUSTRIAL
- Tu proyecto, nuestra meta -

Nuestros servicios.

  • TALLER DE CARPINTERÍA METÁLICA

En nuestro taller de carpintería metálica contamos con los recursos materiales y profesionales necesarios para ofrecerle un servicio de calidad y competitivo.
Centrados en el mantenimiento de útiles metálicos, reparando y verificando su adecuado funcionamiento antes de devolverlos a las instalaciones de nuestros clientes, así como en la construcción de estructuras y útiles.
Estudiamos su proyecto y le damos forma en metal, aconsejándole desde nuestra experiencia para que el resultado sea fiel a sus expectativas.

  •  LIMPIEZA POR DECAPADO

 Contamos con instalaciones y personal especializados en la limpieza por decapado (eliminación de capas de material adherido a distintas superficies mediante diversas técnicas)
Somos especialistas en la aplicación de las siguientes técnicas de limpieza:

- Inmersión en SOSA CÁUSTICA (NaOH)
- Chorreado a presión con ARENA
- Inmersión en DISOLVENTE MEK (Metil-Etil-Cetona)

  • INYECCIÓN INDUSTRIAL

La tecnología aplicada, fuertemente orientada a la innovación y calidad del producto, junto con nuestro personal especializado, hacen que nuestras instalaciones sean el lugar ideal para la inyección industrial de su proyecto y/o la prueba de sus moldes. 

Contamos con maquinaria en propiedad de diverso tonelaje y dimensiones, lo que nos permite adaptar nuestros medios a sus necesidades y ofrecerle el mejor resultado. 

 
 
 
Correo
Llamada
Acerca de
LinkedIn