LOGÍSTICA, ALMACENAJE, MANTENIMIENTO, LIMPIEZA, INYECCIÓN INDUSTRIAL
- Tu proyecto, nuestra meta -

Sobre nosotros.

 

LOMABAPLUS S.L.U surge del proyecto empresarial de D. Juan de Dios Jaén, quien, tras cosechar amplia experiencia en el sector de la inyección industrial en iluminación y componentes del automóvil, da sus primeros pasos como autónomo con una joven empresa dedicada casi exclusivamente al mantenimiento y mejora de útiles de metal en nuestro taller de carpintería metálica, ampliando más tarde el rango de acción empresarial dentro del sector industrial, siendo pioneros especializados en la limpieza de útiles mediante tratamientos químicos en nuestras instalaciones específicamente creadas y certificadas para ello. 

Tras años dedicados a la mejora continua en las áreas mencionadas, LOMABAPLUS S.L.U da un salto más y se adentra en el sector de la inyección industrial, contando con instalaciones y maquinaria propia, realizando inyecciones en serie y prueba de moldes. 

Nuestra calidad y servicios están a la altura del grupo humano que forma ésta empresa, luchando cada día por dar el mejor servicio a nuestros clientes.

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

 
 
 
Correo
Llamada
Acerca de
LinkedIn